Consejos

Los patrones de alimentación y sus elecciones en cuanto a la comida desempeñan un papel importante en la prevención de la caries y la enfermedad de las encías, una dieta sana contribuye a mantaner una buena salud bucal.
Los colutorios o enjuagues bucales constituyen una ayuda importante a la hora de mantener sana tu boca y evitar patologías e infecciones. Recuerda que estos no sustituyen al cepillado adecuado de tus dientes.
Reemplaza tu cepillo a menudo. Los expertos recomiendan renovar el cepillo dental cada tres meses para evitar las enfermedades periodontales.
Tener una técnica correcta de cepillado es el primer paso para lograr unos dientes y encías sanos. Además, le ayudará a reducir el riesgo de deterioro dental y enfermedad periodontal, las causas principales de la caída de los dientes.
Después de cada ingesta de comida y, al menos, tres veces al día es necesario cepillarse los dientes durante un mínimo de dos minutos. Además, se debe completar el cepillado con el uso de seda dental, en especial, antes de acostarse.
Acude al dentista, al menos, una vez al año, al menos, y desde edades muy tempranas, ya que la caries puede manifestarse a partir de que salga la primera pieza dental.

AGENDE SU HORA

INGRESE A NUESTRO SISTEMA DE RESERVAS AUTOMÁTICO